No salgas de noche Stacy Willingham
Chloe Davis es la hija de un asesino en serie y ahora intenta llevar una vida normal aunque la confesión de los hechos cometidos por el padre años atrás ha diezmado a su familia, la ha desmembrado, haciendo miserable la vida de cada uno de ellos.
Chloe es una psicóloga ahora, pero es adicta a los tranquilizantes, Cooper, su hermano es un solitario que cumple correctamente el rol de hermano mayor tratando de proteger y cuidar a cada momento de Chloe y, la vida de su madre ha sido de un sufrimiento terrible a un punto de enfermarse gravemente y no poder hablar ni expresarse de manera alguna.
Así es la vida de Chloe pero ahora ha conocido a alguien perfecto, al amor de su vida y están a punto de casarse justo en el momento en que están por cumplirse los veinte años desde el día que su padre confesó los asesinatos de varias chicas y fue a prisión.Pero, de repente las cosas han vuelto a suceder como hace años atrás. Chloe comienza con temores y surgen recuerdos de cuando era niña que la confunden y de repente se ve mezclada en una investigación donde ella sigue sus instintos cuando empieza a descubrir que las chicas asesinadas están relacionadas con su entorno.
A partir de aquí comienza esta novela de suspenso psicológico donde a través de los pensamientos de Chloe y de toda la carga de sufrimiento que los asesinatos cometidos por su padre han hecho en ella nos vemos envueltos en una telaraña de situaciones cada vez más enredadas en donde no hay nadie que no esté libre de sospechas, incluso Chloe misma duda y tiene incertidumbre de si lo que está ocurriendo es realidad o es quizá el producto de la mezcla de somníferos y alcohol que ingiere.
La novela es super interesante pero a partir de la mitad hacia el final los sucesos se desencadenan en torrente haciendo que sea imposible parar de leer y está todo tan perfectamente desarrollado que no queda ningún cabo suelto y todo cierra perfectamente. Completamente recomendable.
Comentarios
Publicar un comentario